Especialidades

Tenemos a los mejores especialistas

para brindarte la mejor solución.

todas las especialidades en un sólo lugar

ESPECIALIDADES

En Odontología Hesi, nos enfocamos en el cuidado dental de niños, adolescentes, jóvenes, deportistas y adultos. Desde una limpieza, hasta procedimientos quirúrgicos más avanzados, les brindaremos el mejor servicio dental, guiándoles a mejorar y mantener sus hábitos saludables para evitar problemas futuros.

Odontología General

Corresponde a la atención primaria preventiva, de diagnóstico y salud oral, a partir de esta surgen las derivaciones a las otras especialidades, dependiendo de la necesidad de cada paciente.

Rehabilitación oral

Esta especialidad se encarga de restaurar las piezas que estén en mal estado o ausentes, para devolver la función y estética del sistema oral. Para ello se planifican tratamientos en base a coronas, puentes, implantes, etc

Ortodoncia

Esta busca devolver la oclusión dentaria, la estética dentaria, armonía dentaria, armonía facial, la salud periodontal, la salud articular, y todo esto con una musculatura relajada. Parte de su tratamiento se realiza con aparatos fijos, removibles y aparatos que se cementan. Contamos con brackets metálicos, cerámicos, estéticos cementados por fuera o dentro de la boca, ademas de alineadores.

Odontopediatría

Es la especialidad que busca promover la salud oral en niños, adaptándolo a la situación de tratamiento odontológico, y junto con ello, tratar todas las anomalías que puedan surgir, específicamente en niños.

Periodoncia

Es la especialidad que se encarga de diagnosticar y tratar aquellas estructuras que le dan soporte a las piezas dentarías y que son básicamente el ligamento periodontal, el hueso y las encías. 

Implantología

Es la especialidad que permite devolver o reemplazar una raíz dentaria a través de la instalación de un implante de titanio en el hueso, a través de un proceso llamado oseointegración y para lo cual es necesario que exista hueso. En el caso de que no exista hueso se complementa con la colocación de injertos previos de hueso, en la zona donde se va a implantar la raíz artificial de titanio.

Disfunción

Es la especialidad que se encarga de diagnosticar y tratar todas las alteraciones temporomandibulares, que provocan enfermedades dolorosas en nivel de cuello, cabeza, articulación, de manera de poder tratarlas y devolver la funcionalidad del sistema oral.

Estética Dentaria

Esta especialidad nos permite devolver la armonía y estética dentaría cuando  se ha perdido, o cuando se busca una expectativa más alta de la sonrisa. Contamos con diversos tratamientos, para darte los mejores resultados.

Estética Facial

Es la especialidad estética que permite revitalizar y atenuar las marcas que existen en la piel, mediante la eliminación de arrugas, imperfecciones y decoloraciones, para resaltar el aspecto juvenil de la piel.

Endodoncia

Es la especialidad que permite diagnosticar y tratar todas aquellas enfermedades que afectan a la pulpa dentaria (vasos sanguíneos, nervio, etc.).
Dentro de los síntomas que se pueden observar al tener disfunción, es dolor articular, dolor facial, dolor cervical, ruidos en la articulación, contractura de la musculatura masticatoria, desgaste de piezas dentarías, movilidad de piezas dentarías.
Nuestros expertos

Serás atendido por nuestros profesionales

TIPS SOBRE SALUD ORAL

ESTÉTICA FACIAL Y DENTARIA

Haremos que tus hijos sonrían con confianza.

Especialistas en hacer sonreír a nuestros deportistas.

Servicio dental en distintos frentes

Somos profesionales y amamos lo que hacemos.

Teléfono:

+569 9991 6692

Ubicación:

Avenida Las Condes 9792 Of.613, Edificio Tempora

Email:

info@odontologíahesi.cl

Horarios:

L-V: 8am – 8pm
S: 9am – 2pm

Agenda tu hora

8 + 10 =

error: Content is protected !!